Desde la empresa señalaron que se encuentran en regla y que la acusada había presentado toda la documentación para ingresar a trabajar en la reconocida clínica de esa ciudad.
Conmoción causó en la comunidad curuzucuateña la detención en horas de la mañana del martes de una mujer que trabajaba como medica en el centro de salud de la calle Juan Pujol al 800 desde hace un año, el lugar fue allanado tras una orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, y el operativo fue concretado por la Policía de la ciudad.
La falsa médica está acusada de usurpación de identidad y era buscada desde hace tres años, ya que la causa tiene origen en un Juzgado de Lomas de Zamora (Buenos Aires).
La acusada llegó a Corrientes desde Buenos Aires con su hijo, y vivía en un departamento que alquilaba a pocos metros de su lugar de trabajo, y se movía con un DNI apócrifo, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, los efectivos además se llevaron del lugar documentación que interesa a la causa.
Luego, a las pocas horas, un juez ordenó la clausura de la clínica, de manera telefónica. Desde ese momento los propietarios o el personal no pudieron ingresar ni para retirar sus pertenencias. Los propietarios dicen desconocer las causas, ya que según manifestaron a través de un comunicado, “están en regla”.