Podrán realizarse únicamente en espacios autorizados y las personas deberán cumplir con el protocolo implementado para disminuir los riesgos de contraer covid-19.
La Municipalidad de Paso de los Libres flexibiliza las restricciones sanitarias implementadas a causa de la pandemia, con la resolución N°257/21, mediante la cual los acontecimientos festivos podrán realizarse en lugares debidamente habilitados y con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.
El público deberá estar sentad, mantener el correspondiente distanciamiento entre mesas y/o sillas, y sin baile. Será requisito indispensable contar con la autorización correspondiente para realizar el festejo, el que puede tramitarse en la Dirección de Comercio ubicada en el Palacio municipal.
En este sentido, se instruyó a la Dirección de Defensa Civil para que tome todas las medidas pertinentes para la implementación de la resolución mencionada y el control estricto del cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene aprobado por el Municipio local.