El Intendente de Mercedes adelantó que el municipio le entregara además un subsidio hasta que puedan acceder a su casa, a las personas que tenían locales o viviendas en ese lugar que luego de la reunión del miércoles, se dispuso que deberán desalojarlos. Es la primera vez que el municipio mercedeño tendrá ingerencia directa en el predio.
El miércoles a la mañana se produjo una reunión de mucha importancia para el futuro predio del Guacho Gil ubicado en la ruta 123. En el Juzgado Federal se reunieron todas las partes implicadas en el Gobierno Municipal de Mercedes, provincial , y entes nacionales como Gendarmería, Vialidad Nacional. Se dispuso el traslado de alrededor de 60 puestos y viviendas que fueron construidas a la vera de la ruta nacional. Luego de la reunión el Intendente Diego Caram señaló a Prensa Online que la municipalidad va a hacer uso de un terreno que fuera donado al costado del predio para hacer las viviendas.
Por su parte su gestión le va a pagar el alquiler mientras se construye las casas de estos trabajadores.Por su parte señaló que “El predio del Gaucho Gil no se cerrara, ni se trasladara, se le dará una mejor calidad de vida a los que trabajan en el lugar, y a los visitantes”.