El intendente de Mercedes dio una entrevista radial en la cual comentó su disconformidad con las decisiones del Gobierno provincial, en cuanto a las medidas tomadas respecto a las fases.
“Lo que no tenemos permitido hasta ahora es el Turismo y los encuentros deportivos. Estamos en fase 2, hecho que acatamos, pero no acompañamos porque no estamos de acuerdo”, señaló Diego Caram.
También hizo alusión al trabajo de gestión que vienen realizando con al hospital, particularmente con el tema de las vacunas y en seguir ayudando con la asistencia a las personas que se encuentren aisladas. También comentó la importancia de trabajar en proyectos junto con el Gobierno nacional, ya que sería un “beneficio doble”.
“Nosotros venimos trabajando desde la Municipalidad mostrando la gestión y atención, interactuando con el Gobierno nacional para unos proyectos para Mercedes. Lo que tenemos que hacer en campaña es salir a caminar, con barbijo y alcohol en gel, no se puede hacer una política sin caminata. Hay que salir a contar, a mostrar y militar” comentó el intendente.
Otro punto a tocar en la entrevista fue la diversidad con la cual está conformado su partido político, se remarcó la importancia de tener diferentes puntos de vista para la construcción de un equipo eficiente, que tenga en cuenta las necesidades de todos los sectores a representar.
“El secretario de Gobierno y Obras Públicas es radical, el encargado de Seguridad Vial es liberal, el secretario privado es peronista, un chico es de Emprendedores Libres del Sur, los chicos que trabajan en la Gobernación pertenecen al movimiento Evita, todos los partidos. Uno tiene que representar un sector, pero también tiene que escuchar y representar a los otros sectores de la sociedad, el famoso Frente de Todos” declaró.