Home Justicia Requisa en la comisaría Sexta, secuestraron bochitas de marihuana

Requisa en la comisaría Sexta, secuestraron bochitas de marihuana

0

Un gran problema que están pasando las comisarías capitalinas es la superpoblación de detenidos que deberían ser trasladados a lugares adecuados para las detenciones, como las Unidades Penales que no cuentan con los lugares, a pesar de que hace poco tiempo el Gobernador inauguro una nueva cárcel la que todavía no está operativa completamente.

En horas de la mañana, personal policial de la comisaria Sexta, en colaboración con la Division P.A.R., realizaron un control y requisa de las celdas de la comisaría donde actualmente se encuentran alojados varios detenidos, quienes tendrían algunos problemas de convivencia.

En la oportunidad se secuestraron una bocha de marihuana, palos con punta y otros elementos filosos que podrían ser dañinos para los mismos internos. Por lo cual se les recordó las normas internacionales y nacionales con respecto al cuidado de las personas privadas de su libertad y que tienen derecho a ser asistidos por el Comité contra la tortura y malos tratos de la provincia de Corrientes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version