Home Política y economía Mercedes: inauguraron una oficina del Senasa

Mercedes: inauguraron una oficina del Senasa

0

En intendente Diego Caram encabezó el acto junto a representantes del nordeste

Durante la presentación estuvieron el director regional del Senasa de Corrientes y Misiones, ingeniero Pedro Hernán Méndez; el coordinador de Sanidad Animal -también de ambas provincias-, Carlos Javier Alarcón; el supervisor Sur de Corrientes, Hugo César Vera; veterinaria local del Senasa de Mercedes, María Luciana Chaparro Sánchez; el diputado provincial, Marcos Otaño; y el secretario de Gobierno, Julio Galarza.

En horas de la mañana del lunes 14 se realizó la inauguración de la nueva oficina del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de Mercedes (ubicada en Belgrano 670), dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, encargado de ejecutar políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal, responsable de planificar, organizar y ejecutar programas y planes específicos que reglamentan la producción.

El intendente Diego Caram comentó: “Poner al Senasa cerca de pequeños, medianos y grandes productores era un compromiso que teníamos que cumplir. Ahora debemos redoblar el esfuerzo para que esta oficina tenga mas comodidades y servicios para los productores. Agradezco al personal del Senasa hacernos saber de esta problemática y hoy la pudimos solucionar”. El director regional del Senasa de Corrientes y Misiones manifestó que esto es un paso importantísimo para cumplir con su misión, que es estar cerca del productor, y agrego que, trabajando en conjunto con el Municipio se pueden lograr más beneficios para los productores de Mercedes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version