Con el fin de proteger la salud y la seguridad de los trabajadores municipales de la ciudad de Mercedes, la gestión de la intendente Juanita Gauto entregó indumentaria.
Desde la gestión informaron que esta acción se realiza continuando con el compromiso de fortalecer las condiciones laborales de los trabajadores municipales, quienes día a día ponen lo mejor de sí para mejorar la ciudad.
En un acto realizado este lunes 15, los miembros del Gabinete Municipal, entregaron 600 camperas al personal de todas las Secretarías que se desempeñan en los espacios al aire libre. ”Esto es parte de una primera etapa, ya que la siguiente semana se entregarán 600 camperas más al personal de oficina”, informaron desde la administración municipal.
Cabe recordar que esta acción se suma a la entrega de los 191 borceguíes y 45 zapatillas de bioseguridad que la Intendente Juanita Gauto hiciera entrega semanas atrás.
En un comunicado se dio a conocer desde la Intendencia que estas acciones se realizan porque “es fundamental que los trabajadores que realizan tareas en espacios al aire libre, cuenten con la indumentaria adecuada para desempeñar sus funciones de manera segura y confortable, especialmente durante condiciones climáticas adversas como el frío o la lluvia”.
as autoridades municipales agradecen el acompañamiento de los representantes del los gremios que representan a los trabajadores, integrantes de SOEM y ATE.