El hecho ocurrió en Garaví y por el momento se desconocen las causas que provocaron la tragedia.
Los tres sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados al hospital de Santo Tomé donde la niña llegó ya sin vida, sus padres se encuentran en estado de gravedad, según medios locales. El accidente se registró el sábado en horas de la tarde en inmediaciones de la avenida San Martín y la ruta provincial N° 94 (acceso Norte) donde un Fiat Duna conducido por Restituto Ávalos, de 47 años, que por cuestiones que se investigan atropelló a Guadalupe Gallardo y Roberto Jeloz, quienes llevaban en brazo a su hija, Yanina Jeloz, de un año y seis meses, mientras caminaban por un costado de la cinta asfáltica en la zona de banquina.
Personal de emergencia llegó al lugar, dio las primeras curaciones a los tres heridos quienes debido a la gravedad fueron trasladados a Santo Tomé, un centro médico de mayor complejidad; donde la menor falleció, siendo el cuerpo trasladado a la morgue a la espera de la presencia de los familiares, ya que el padre y la madre se encuentran en estado de gravedad.
El conductor del Duna fue detenido y trasladado a la comisaría de Garaví, en el marco de la causa iniciada de oficio caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito” y “lesiones graves en accidente de tránsito”. Los investigadores descartan cualquier trasfondo de violencia o de ataque premeditado del conductor. “Fue un accidente”, dijeron.