El hecho se registró hoy en la mañana en el barrio Santa Rosa de la capital y el damnificado que había sido estafado hace unos días por este sujeto, no paró de pegarle hasta que lo redujo la policía.
El sujeto estafó a varios comercios a quienes les realizaba procedimientos ilegales en el barrio Antártida Argentina y otros barrios de la jurisdicción de la comisaria Quinta.
En ese marco, Marcos Oscar de 45 años estafo a un comerciante a quien le cobro una supuesta infracción y cuando salía tomo un celular que había en el mostrador. El comercio tenía cámaras de seguridad que se viralizaron logrando identificar al Inspector que se pudo determinar que era un impostor, que no trabajaba para la Municipalidad de Corrientes.
Es así que el damnificado circulaba por avenida Maipú y Cazadores Correntinos se lo cruzo. Marcos Oscar trato de escapar pero el comerciante quien estaba enfurecido lo abordo dándole un golpe de puño, para empezar, luego le habría propinado golpes en la cara y todo el cuerpo. Fue trasladado a la comisaria Tercera.