Federico G. A. Zamudio.
La candidata a diputada provincial realizó un largo peregrinar para escuchar las inquietudes de primera mano y preparar gestiones para futuros proyectos.
De esta manera, la representante del Movimiento Octubres de Corrientes realizó un periplo prolongado por las barriadas más necesitadas, como Punta Taitalo, Anahí, el asentamiento Panbich, Quinta Ferré y Seminario, entre otros, donde pudo ver las necesidades prioritarias de los habitantes de esos lugares, para poder planificar los proyectos a presentar en la Cámara baja.
Por otro lado, como parte de su recorrido visitó al barrio Cremonte, donde entregó equipamiento a un grupo de mujeres que tienen un emprendimiento textil, una unidad productiva que fue formado para elaborar vestimenta. Dicho equipamiento fue gestionado por la dirigente social mediante programas nacionales.
Esta semana finalizan estas recorridas programadas, las cuales fueron realizadas con la visión de concretar proyectos productivos que contribuyan a dar estabilidad económica a los sectores más vulnerables, y que a partir de una propuesta clara puedan elevarse dentro del ámbito legislativo.