Durante el procedimiento, los federales incautaron una importante cantidad de bochitas listas para la venta, así como 30 gramos de cocaína, lista para ser fraccionada.
Efectivos de la Policía Federal Argentina PFA realizaron el fin de semana, un allanamiento en el mencionado barrio capitalino donde se desmantelo un “Kiosco Narco”, regenteado por dos sujetos con antecedentes. El operativo lo concretaron efectivos de la división Unidad Operativa de Investigaciones Especiales, quienes siguieron unos datos aportados por vecinos de la zona y abrieron una investigación que llevó varias semanas.
También incautaron elementos de corte, balanzas digitalesde precisión, teléfonos celulares; un automóvil y cerca de $1.000.000 en efectivo ocultos en la casa. Fuentes policiales confirmaron que la finca allanada era de difícil acceso, pero la venta se concretaba de día y de noche. Los narcos incluso se quedaban con tarjetas de crédito, débito y hasta DNI de los afectos que llegaban sin dinero para comprar. El allanamiento fue dispuesto por el Juzgado Federal de Corrientes, a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos.