Home Política y economía Miguel Arias visitó Goya y otras ciudades para fortalecer al Frente de...

Miguel Arias visitó Goya y otras ciudades para fortalecer al Frente de Todos

0

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, encabeza visitas a diversas localidades del interior de Corrientes para fortalecer al Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones.

Acompañado por el diputado César Tatín Acevedo, Arias inició su recorrido en Mantilla en el festival tradicional del Gauchito Gil, donde dialogaron sobre la actualidad del PJ. Además, en su visita a Goya, Lavalle, San Isidro y Santa Lucía, se reunió con varios dirigentes locales para conocer de primera mano la realidad partidaria de cada una de estas localidades y discutir estrategias para seguir fortaleciendo al Frente de Todos en la provincia.

Miguel Arias avanza en el diálogo con los dirigentes del Frente de Todos para fortalecer el Partido Justicialista.

En Mantilla, Arias y Tatín Acevedo aprovecharon para dialogar sobre la actualidad del PJ y las elecciones que se avecinan para el 11 de junio próximo.

Luego, Arias se trasladó a Goya, donde se reunió con dirigentes del Frente de Todos, entre ellos Marcos Bassi, Ariel Pereyra, Ariel Esmay, Lalo Montti, Guillermo Córdoba, Gerardo Bassi y Rubén Bassi. Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con la situación actual del partido y se discutieron estrategias para seguir fortaleciendo al Frente de Todos en la provincia.

El diputado provincial también tuvo la oportunidad de reunirse con Vilma Ojeda en San Isidro, con Lucrecia Vázquez en Lavalle y con Norberto Villordo y “Tata” Sanánez en Santa Lucía. En estos encuentros, Arias intercambió ideas y puntos de vista con los dirigentes locales para conocer de primera mano la realidad partidaria de cada una de estas localidades.

La presencia del diputado provincial en estas localidades del interior de Corrientes demuestra el compromiso del Frente de Todos por seguir fortaleciéndose y trabajar por el bienestar de la provincia, buscando mejorar la performance de cara al 11 de junio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version