Federico G. A. Zamudio
Con la mirada puesta en el desarrollo productivo de la provincia, Martín Ascúa y Daniel Vispo mantuvieron una charla sobre la operatoria de los ramales de la empresa y sus beneficios.
La reunión contó con la participación de otros importantes funcionarios nacionales y se centró en trazar objetivos a corto y mediano plazo para el crecimiento económico de la región, destacando la importancia de la operación de los ramales ferroviarios y la necesidad de modernizar su infraestructura.
En el despacho del jefe comunal estuvieron -además- el viceintendente Marcelo Cuevas, la presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Fernández, y el secretario de Gobierno, Tata Sigillo, donde realizaron un repaso del panorama actual y los beneficios que aportaría la modernización del ferrocarril.
En ese orden, Ascúa destacó: “La colaboración y el diálogo entre los diferentes niveles de Gobierno son fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad y la región”. Por su parte, Vispo aseguró: “La empresa está comprometida en trabajar junto a los gobiernos locales para impulsar el desarrollo productivo del país”.