El intendente municipal supervisó los trabajos que se están realizando en calle Colón. Por estas horas una cuadrilla trabaja en los últimos detalles para habilitar el tránsito vehicular en la primera cuadra que se encuentra adoquinada.
En la mañana del miércoles 22, el intendente Martín Ascúa realizó un recorrido para supervisar los avances de las obras que se ejecutan en calle Colón. Por estas horas se ultiman detalles para habilitar el tránsito vehicular de la primera cuadra que ya está adoquinada; entre Brasil y Uruguay.
Asimismo, las tareas se focalizan en la cuadra entre Brasil y Montaña, con alcantarillado, desagües pluviales y renovación de veredas, para luego iniciar con el adoquinado de este tramo. También ya se iniciaron tareas en la siguiente cuadra, entre A. Montaña y Rivadavia.
Se recuerda que está inhabilitando el tránsito de vehículos en calle Colón desde Adolfo Montaña en el horario de 7 a 18 hs. Cabe destacar que continúa libre el tránsito peatonal por las veredas, delimitado por un vallado de seguridad y pasarelas de acceso a locales comerciales, buscando de esta manera entorpecer lo menos posible la actividad comercial.
Se recomienda a los transeúntes tener mucha precaución y respetar las zonas delimitadas para evitar accidentes. También a los conductores de vehículos, en las horas habilitadas, reducir la velocidad y respetar las señaléticas, a fin de evitar accidentes.