El hecho se registró el domingo 12 de marzo en paraje la Casualidad, el procedimiento se realizo en San Isidro y Tigre, la mujer de la Bonaerense, el cuidador de caballos.
Una mujer policía y un cuidador de caballos fueron detenidos en la provincia de Buenos, en la jornada del miércoles, que estarían vinculados con la desaparición y presunta muerte de Eduardo Corrado de 65 años, que hasta ahora sigue siendo buscado en Pueblo Libertador.
Fuentes oficiales confirmaron a Actualidad Esquina que las detenciones se llevaron a cabo en operativos realizados por la (DDI) Delegación Departamental de Investigaciones San Isidro y Tigre, solicitados el fiscal de la ciudad de Esquina Javier Gustavo Mosquera, por medio de un exhorto a la provincia de Buenos Aires. El detenido es hermano de los dos que se encuentran con prisión preventiva en la causa caratulada “Supuesto Homicidio Simple”Operativos que se concretaron a partir de la información difundida por el sistema nacional de búsqueda y detención de sospechosos, por gestión realizada por el fiscal de la causa.En las próximas horas una comisión policial de la Policía de la Provincia de Corrientes partirá hacia la provincia de Buenos Aires para ponerlos a disposición de la justicia de la ciudad de Esquina.Ambos habían llegado a Corrientes, más precisamente a Pueblo Libertador para visitar a un familiar, donde se habría producido una pelea que deriva en la presunta muerte de Corrado.
El sospechoso trabaja como cuidador de caballos, en el hipódromo de San Isidro y la mujer forma parte de la policía de la provincia de Buenos Aires. Ambos comenzaron a ser buscados después del día lunes 13 de marzo, cuando uno de los detenidos de apellido Perez realizó en la comisaría de Libertador la denuncia de la desaparición de Corrado, luego la búsqueda se realizó en todo el país y fueron detenidos en las últimas horas.