El hecho se registró en el barrio Sur de la capital, y los dos detenidos son domiciliados en Tucumán.

Un vecino persiguió a dos chatarreros tucumanos que le habían robado la batería del camión. El hecho se registró ayer en el barrio Sur, y los malandras se movilizaban en una camioneta con el clásico parlante que grita “compro heladera, compro motor”.En un momento pararon la camioneta, miraron para un lado, para el otro y como no vieron a nadie abrieron el capot y sacaron la batería para luego seguir camino. El personal del Destacamento San Marcos, que se encontraba en recorrida de prevención de ilícitos en inmediaciones de calles Viedma y 2 de Abril de la capital, son advertidos por un hombre de apellido Ratti, el cual manifestó que momentos antes en inmediaciones de calle Córdoba al 1900, le habrían sustraído de su camión estacionado en la vía pública, una batería marca Moura y que el mismo habría perseguido a los supuestos autores del hecho a los que tenía reducidos, por lo tanto se procedió a la demora de los sindicados por el mismo, tratándose de dos sujetos.
Se informó de que fueron identificados, con los apellidos Antoni, y Chazarreta Acuña, domiciliados en la provincia de Tucumán.
Se procedió al secuestro de la batería, elemento manifestado como sustraído por el damnificado. Y ya que estamos también se le incautó la suma de $107.800 dinero que deberán constatar su procedencia, además de otros elementos presumiblemente robados y fueron trasladados a la comisaría 3ra.