El sujeto había agredido a su pareja quien lo denuncio y le impusieron una restricción de acercamiento.
Un sujeto que tiene una tobillera electrónica por un hecho de violencia de género fue detenido luego de ingresar a robar a una vivienda del barrio San Roque Oeste, informó la Policía. Ayer a la mañana a las 09:50 un hombre de apellido Romero acudió a la guardia, manifestó de que habría sido víctima de un hecho delictivo este lunes, denunció que un sujeto había ingresado a su domicilio ubicado en Mocoretá y Santa Catalina
Se dirigió al lugar un móvil de la comisaría 15ta, que pudo constatar que el domicilio en cuestión que se encontraba forzada una ventana, según lo denunciado le habrían sustraído un alargue de 20 metros, una pala de punta sin marca, una tablet sin marca de color negro, una pava eléctrica, dos cañas de pescar por lo que un grupo de trabajo se abocó a la investigación del hecho en cuestión.
Luego de realizar las tareas investigativas correspondientes se dirigieron hasta un descampado en cercanías del predio de una empresa, la cual se encuentra ubicada por avenida Alta Gracia y Cabo de Hornos, en este descampado se encontraba el ciudadano Juan Báez, quien tenía en su poder los elementos los cuales coincidían con lo denunciado por el ciudadano Romero.
Así también cabe aclarar que Báez cuenta con una tobillera electrónica la cual le fue colocada en el mes de diciembre por una causa de violencia de género. La fiscal ordenó que continúe detenido.