El intendente de la ciudad de Mercedes, Diego Martín “Tape” Caram lleva adelante la ejecución de obras por más de 600 millones de pesos con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esa ciudad del centro de Corrientes.
En ese marco, con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se desarrolla la construcción de playones deportivos en el barrio Fátima. La obra tiene como fin dotar de un espacio de entretenimiento y desarrollo a los vecinos, especialmente a los nios y adolescentes.
En esa barriada también se desarrolla la Construcción de una Cancha de Hockey y la construcción del C.D.I. “Ñandé Tá Aró” en el Barrio “Fátima”.
Mientras, en el barrio Matadero se lleva adelante la construcción de un playón deportivo en que se halla en un 70 % de progreso.
Además se realiza la construcción del S.U.M. (Salón de Usos Múltiples), Plaza, Red Cloacal, de Agua y Energía eléctrica, Entubamiento de los canales y Cordones cuneta en el Barrio “Recodo”.
Cabe destacar que todas estas obras llevan adelante la Secretaría de Planificación Municipal.
Las mismas están pensadas para el crecimiento de la ciudad a mediano plazo, pero actualmente estas acciones generan movimiento comercial en las zonas de obra, al tiempo que garantiza acceso al trabajo a los vecinos de la ciudad.
De esta forma la gestión de Diego Martín “Tape” Caram trabaja para el crecimiento urbano, desarrollo social y transformación en infraestructura para el beneficio del turismo y el bienestar de los habitantes de la ciudad de Mercedes.