La ciudad de Mercedes se potencia como uno de los destinos turísticos elegidos no sólo en temporada vacacional, sino también durante los fines de semanas extensor.
La ciudad es visitada por turistas de todo el país que disfrutan de las actividades campestres en cabañas y estancias, como también quienes practican deportes extremos como el paratrike.
Otro de los lugares visitados es el balneario municipal donde, el miércoles 8, fueron recibidas las delegaciones las localidades de Perugorría, Felipe Yofre y Parada Pucheta.
En el Balneario Municipal “El Viejo Puente” fueron recibidos por el intendente Diego Martín “Tape” Caram, quien compartió la jornada con su par de la localidad de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre; el hermano de la jefa comunal de Parada Pucheta, Alejandro Ozuna y funcionarios municipales de las tres ciudades.
Para hacer posible la llegada de los turistas, la Municipalidad de Mercedes colaboró con el transporte solicitado por la Coordinadora de “Perugorría Hockey Club”, Andrea Fernández.
Desde Parada Pucheta, el viaje de los chicos estuvo a cargo del Intendente, Alejandro Osuna, y desde Felipe Yofre, a cargo de la Dirección de Juventud de esa localidad.
El jefe comunal, Diego “Tape” Caram, aseguró que próximamente se organizará la visita de más delegaciones de los parajes Capitán Miní y Paso Pucheta, así como otras agrupaciones de la localidad de Perugorría.