Lo hizo en el marco de un operativo sobre un caso de abigeato, donde incautaron cortes cárnicos, elementos de corte y cueros vacunos.
El viernes se realizaron tareas investigativas relacionadas con el robo de dos animales vacunos, ordenadas por el Juzgado Ordinario de Goya. En el operativo intervino personal del Priar de San Roque que junto a una delegación de Corrientes, capital, logró determinar algunos domicilios donde podrían encontrar elementos y productos cárnicos de los hurtos en la zona denunciados.
Se realizaron cuatro allanamientos en dos diferentes viviendas de Colonia Pando y dos en Colonia Villa Libertad; en tres de ellas se encontraron elementos directos que tienen que ver con el abigeato, como por ejemplo una balanza, aparejo y cuchillos.
También se secuestró carne de un animal faenado, no apta para el consumo, y se incautaron armas de fuego en dos viviendas.
En un domicilio en la Ruta Provincial 19, en Colonia Villa Libertad, hallaron un vivero con 56 plantas de marihuana, por lo que se dio intervención a la Dirección de Investigación de la Policía Federal de Chajarí dispuesto por el Juzgado Federal de Goya. En total hay cuatro personas que quedaron sujetas a la causa por disposición de la Justicia.
El total de lo incautado son seis cueros pertenecientes a animales bovinos sin marcas visibles, por lo que serían robados, 100 kilos aproximadamente de carne vacuna, un arma de fuego tipo escopeta de un solo caño, un arma de fuego tipo revólver, y en los inmuebles ubicados en Colonia Villa Libertad una escopeta de calibre 16 mm, un arma de fuego tipo escopeta, marca Centauro, calibre 32 mm y una escopeta de fabricación casera.