Home Justicia Motoqueros detenidos por trasladar cocaína

Motoqueros detenidos por trasladar cocaína

0

Efectivos de la Gendarmería incautaron una importante cantidad de estupefacientes destinados a la venta en la capital correntina.

El operativo se realizó luego de que los efectivos recibieran una alerta relacionada con el posible traslado de drogas desde la ciudad de Corrientes hasta la localidad de Paso de la Patria, localidad balnearia situada a 30 kilómetros al norte.

Los uniformados procedieron al control de una motocicleta Honda Titán de 150 cc, en la que circulaba una pareja oriunda de la ciudad de Corrientes.

De la requisa de los mismos, surgió que la mujer transportaba, oculto en dos medias, cuatro envoltorios de nylon que contenían cocaína. Y el hombre, en tanto, llevaba oculta una media color azul, que en su interior transportaba 99 envoltorios pequeños de la misma sustancia, y en el bolsillo derecho del pantalón, $64.840. También les incautaron los teléfonos celulares de alta gama que poseían.

En total fueron 101,3 gramos de cocaína que representan unos $195.929,40. El juez federal en turno ordenó que se procediera a realizar las actuaciones de rigor, el secuestro de la sustancia estupefaciente, la suma total del efectivo, los teléfonos celulares, la motocicleta y todo elemento de interés para la causa, y que finalizadas las actuaciones los involucrados quedaran detenidos en carácter de incomunicados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version