La Ruta Nacional 14 que también se la llama la “ruta de la muerte” fue nuevamente escenario de una nueva tragedia.
Dos hombres fallecieron de manera instantánea tras el choque de una camioneta y un auto en la ruta 14, en las inmediaciones de la localidad de Santo Tomé, informaron fuentes de la Policía.
El siniestro se registró ayer por la mañana, a las 7.30, a la altura del kilómetro 723, entre los parajes Desiderio Sosa y Caza Pava.
La colisión se produjo casi frontal entre los dos vehículos, una camioneta Toyota en que se desplazaban un hombre, identificado como Oscar Rubén Morenate, de 52 años, al que acompañaban dos mujeres que fueron identificadas como Silvia del Carmen Battel y Malena Zabala, todos con domicilio en la localidad misionera de Campo Ramón. Ninguno de ellos sufrió lesiones, aunque fueron trasladados al hospital San Juan Bautista para un control más exhaustivo.
En el otro vehículo, un Chevrolet Corsa, se desplazaban dos hombres que murieron en el momento del siniestro. Fueron identificados como Juan Gonzalo Gómez, de 31 años, oriundo de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires; en tanto, su acompañante permanecía como desconocido al no poder encontrarse su documento de identidad.
Los hospitalizados en Santo Tomé quedaron en observación, pero fueron dados de alta ya que solo sufrieron contusiones. Los uniformados policiales, al llegar al lugar y encontrarse con las dos personas muertas en el interior del Chevrolet, las pudieron retirar del interior mediante el arduo trabajo con los bomberos voluntarios que debieron apelar a herramientas de corte para lograr su cometido.