Jonathan Monzón y Bruno Ibarra, de 18 y 24 años, fueron atrapados a la siesta en el barrio Itatí. La evasión había sido durante la madrugada.

Dos delincuentes se escaparon ayer a la madrugada de una dependencia policial de la ciudad de Corrientes, lo que motivó un importante operativo policial para poder recapturarlos, objetivo que fue conseguido en una profesional labor de los agentes de inteligencia criminal de la fuerza de seguridad que atraparon en la vía pública en otro sector de la Capital donde los sujetos se habían considerado a resguardo. De los datos oficiales consignados antes del cierre de esta edición se desprende que todo comenzó a las 3 cuando en las instalaciones de la comisaría jurisdiccional 19na, en el barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha) dos jóvenes alojados por disposición judicial luego de haber sido capturado horas antes por haber intentado cometer un robo bajo la modalidad arrebato y empleando una motocicleta, lograron burlar la seguridad de las instalaciones policiales que tienen carácter de alojamiento provisorio para detenidos con causas judiciales penales y lograron salir a la calle Chile, donde se encuentra emplazada la seccional en el corazón de dicha barriada conocida por su alta conflictividad y niveles de inseguridad y violencia social. Momentos más tarde el personal de guardia advirtió la evasión, la cual se produjo por un ventiluz de la celda que da al patio de la seccional la cual cuenta con muro perimetral pero de media altura (2 metros). Los fugados fueron identidades cono Jonathan Monzón y Bruno Ibarra, de 18 y 24 años respectivamente.
Fuentes oficiales reportaron que “luego de intensos rastrillajes por toda la ciudad finalmente alrededor de las 15 del jueves fueron recapturados en el barrio Itatí”. De acuerdo a lo manifestado por voceros de la institución policial “el propio jefe de la Policía comisario general, doctor Alberto Arnaldo Molina, dio la orden para que todas las dependencias se aboquen de lleno en localizar a los fugados por lo que ahora deberán afrontar otra causa por la evasión”.
La División de Investigaciones Metropolitana (DIM) junto a personal de otras dependencias localizaron a los buscados. Uno por calles Amado Bonpland y Zubiría y otro por Chacabuco y pasaje Galarza. “Intentaron darse a la fuga hacia los pasillos pero se los recapturó a ambos y nuevamente quedaron a disposición de la Justicia”, ponderaron desde la Policía.