Las víctimas iban en un auto conducido por un hombre que se encuentra grave y ocurrió ayer por la tarde en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 627.
Según trascendió, el camión que transportaba yerba volcó por un desperfecto aparentemente mecánico y terminó aplastando a un automóvil marca Nissan en que se trasladaban tres personas, dos mujeres y un hombre. Como consecuencia murieron las dos mujeres que se trasladaban en el vehículo de menor porte, que por el momento no fueron identificadas.
En tanto, los bomberos rescataron al conductor, que quedó atrapado entre los hierros del vehículo. El herido que se encuentra en estado de gravedad en el hospital de Santo Tomé.
El tránsito estuvo cortado varias horas ya que tuvieron que sacar de la cinta asfáltica el camión que quedó con la carga desparramada. Luego de los peritajes el tránsito fue liberado y los cuerpos trasladados a la morgue local. La identidad no trascendió y por el momento se estaría trabajando en ese sentido, el vehículo quedó totalmente destruido.
Este nuevo año comenzó con muchos accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes, y todos los hospitales de la provincia informaron que estuvieron al máximo de sus capacidades. Los fallecimientos de estas dos mujeres se suman a cuatro muertes en accidentes de tránsito en este año, un motociclista en Goya, el domingo; una mujer que iba en un auto que, en Mercedes, y que dejó de existir este martes.