Federico G. A. Zamudio.
Martín Ascúa y Guillermo Michel charlaron sobre la importancia del paso fronterizo y lo que representa para el empleo y el comercio en la ciudad.
Asimismo, plantearon la necesidad de mejorar el complejo terminal de cargas y el planeamiento de un nodo logístico en la ciudad. Este cruce fronterizo es el de mayor intercambio con la República Federativa del Brasil, y la reunión fue una oportunidad para discutir cómo aumentar aún más la actividad económica en la región.
El jefe comunal libreño recibió en su despacho al funcionario nacional, y también participaron el intendente de Mercedes, Diego Caram; el diputado provincial Germán Braillard Poccard, el viceintendente Marcelo Cuevas, la administradora de la aduana local, Cristina del Valle Castillo, y el concejal Juan Legarreta.
De esta manera, dialogaron sobre la importancia del paso fronterizo en diferentes materias, específicamente en la cantidad de empleo que genera el comercio exterior en la ciudad, y la forma de implementar mejoras en ambos extremos del cruce internacional.