Home Sin categoría La ATE de Mercedes causó disturbios frente al Municipio

La ATE de Mercedes causó disturbios frente al Municipio

0

Federico G. A. Zamudio.

El 28 de diciembre funcionarios municipales, que actuaron intentando el ordenamiento del tránsito vehicular, realizaron una denuncia en la comisaría Primera de la ciudad del Paiubre.

Demostrando que no era una simple broma por el Día del Inocente, los manifestantes, con la objetivo de obstruir el paso y demostrar la intención de queja, colocaron piedras, tarros con elementos contundentes, palos y carteles en el ingreso al Palacio Municipal, y de esta manera comprometieron la seguridad y/o fluidez de la circulación de los ciudadanos.

De esta manera, inspectores de diferentes áreas acudieron a labrar las actas correspondientes enmarcadas en la ley nacional de tránsito, N° 24449, art. 23 y las concernientes a las ordenanzas locales, pero ante la falta de acatamiento se vieron obligados a denunciar penalmente ante la Justicia ordinaria.

Mientras todo esto ocurría, dentro del Palacio Municipal se descompensó una persona, la cual no podía ser socorrida por el personal sanitario, ya que los manifestantes, con una actitud intransigente, obstruían el ingreso de la ambulancia del servicio de emergencia 107, a tal extremo llegó la situación que esa persona tuvo que ser hospitalizada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version