No habría avanzado la investigación que para la familia es un crimen. Ante la falta de respuestas, los familiares interrogaron a un sospechoso a los golpes.
Belén Tolosa madre del joven, encabezó una marcha en la mañana de este jueves solicitando a las autoridades se investigue el caso ya que aseguró que a su hijo lo mataron.
La concentración fue a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo y de ahí van a marchar hasta la Fiscalía bajo el lema “Sin justicia no hay paz”.
Señalan de que no hay avances en la causa y la Justicia no habría realizado la recolección de pruebas. Aseguraron que vendieron sus cosas (le habrían sacado el teléfono celular y un reloj) mientras estaba desaparecido, por lo que sospechan de que se trata de un homicidio.
En ese marco, en las redes circuló un vídeo donde los familiares y amigos de Rodrigo Tolosa, de 18 años, en busca de respuestas por las circunstancias de su muerte atacaron a un joven que para ellos es sospechoso, quien entre llantos señalaba que no sabía nada y que esa noche no estuvo en “la joda”.
“Lo encontré a mi hijo en el río, no tuve la fuerza para identificarlo la autopsia salió que fue asfixia por sumersión. No se sabe si a mi hijo le hundieron la cabeza en el agua, mi hijo tenía problemas neurológicos él estaba bajo tratamiento porque hace un año tuvo su primer episodio de convulsión”, expresó a los medios Belén.