Ocurrió durante los festejos por el título de Argentina. El joven se encuentra fuera de peligro por el momento, y a la espera de estudios, ya que podría tener lesiones internas.
Fuentes de la Policía informaron que el hecho se registró el domingo frente a un supermercado ubicado en la zona céntrica de la mencionada localidad en la calle Buenos Aires, al 600. Los informantes señalaron que luego del triunfo del equipo de Lionel Scaloni salieron a las calles a festejar chicos y grandes. Pasadas las horas a eso de las 20 la mayoría se retiró de la zona y quedaron entre 150 y 200 jóvenes que se encontraban muy exaltados probablemente por el consumo de alcohol y otras sustancias. Hubo dos enfrentamientos, uno en horas más tempranas donde se produjeron corridas y los inadaptados arrojaron elementos contundentes a la Policía que había diagramado un operativo con personal de las comisarías 1ra., 2da. y del Priar que lograron contrarrestar los ataques. Ya a eso de las 20 se produjo nuevos incidentes esta vez más graves. Un joven recibió un botellazo en la cara que le desfiguró el rostro. En las redes se viralizó un video en el que se podía ver al herido boca abajo convaleciente, sobre un charco de sangre que en ese momento se pensó que había sido apuñalado. La directora del hospital “El Salvador”, Rocío Bruzzo, relató que desde las 18 comenzaron a llegar heridos leves y alcoholizados. En esas circunstancias hubo un llamado alertando para buscar al herido. En esas circunstancias la ambulancia del nosocomio fue hasta el lugar. Según la directora hay una escasez de personal por lo que mandaron a un solo enfermero, y se le dificultó levantar al herido en la camilla hasta el vehículo. Los amigos del lesionado se enfurecieron en vez de ayudarlo y golpearon la ambulancia presumiblemente con elementos contundentes por lo que pidió públicamente custodia para el personal médico, ya que si sigue esta situación se va a implementar las puertas cerradas durante la guardia, “ya que el personal de salud se encuentra muy expuesto”. Por el momento no hubo respuestas a ninguno de los hospitales de la provincia que solicitaron mayor seguridad para el personal.
Respecto al estado de salud del herido señaló: “Esta persona ingreso en mal estado, ahora ya está estable. Él tiene estudios pendientes ahora, porque no sabemos si tiene golpes internos, en estas horas completará sus estudios; por lo pronto está estable”.
Por su parte, el comisario Emiliano López de la comisaría 1ra. de Bella Vista señaló: “No entiendo el comportamiento de la gente, porque los mismos que nos pidieron colaboración, comenzaron a arrojar piedras al personal policial”. “Tenemos tres demorados y de acuerdo a la situación judicial llevada adelante, tenemos identificados a algunos otros sospechosos”.s