Este miércoles, el intendente de Mercedes arribó a Buenos Aires para concretar la firma de dos importantes convenios referido al agua corriente y cloacas para el barrio Recondo.
En primer término, en la Secretaría de Integración Socio Urbana se realizó la firma para una obra de instalación de agua corriente y cloacas en el barrio Recodo, si bien estas obras ya debieron haber existido en este lugar, por medio del plan Habitat, su deficiente construcción causa constantes inconvenientes a los vecinos y al medio ambiente, con desbordes de agua servida.
En segundo término, en la Agencia Nacional de Seguridad Vial se concretó la firma del convenio para la red federal de asistencia a las víctimas y familiares de accidentes de tránsito.
En esta línea, al jefe comunal lo acompañaron el diputado provincial, Marcos Otaño, y el secretario de Gobierno, Julio Galarza.
La iniciativa se suma otros trabajos municipales, como el que se realiza de manera articulada con Aguas de Corrientes, en el sector este de la ciudad (loteo Roldan), donde se está realizando el tendido de red de agua potable, para lo cual la empresa provincial dispone de los materiales y el Municipio brinda la mano de obra y maquinarias.