Home Justicia Un menor de 17 años mató a puñaladas a su vecino en...

Un menor de 17 años mató a puñaladas a su vecino en el barrio Lomas del Mirador

0

Fue detenido escondido en el domicilio de un allegado, donde se ocultó de la Policía y de la ira de los familiares de la víctima.

El hecho se registró ayer por la madrugada, cerca de las 3, en la calle Murcia 917 del mencionado barrio capitalino, el herido, identificado como Juan Cruz Fabisik, de 22 años, se encontraba ya sin vida cuando llegaron los uniformados, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense, donde le realizaron la autopsia. La primera inspección realizada al cuerpo en el lugar halló que la víctima presentaba una puñalada en el tórax que le causó la muerte en minutos.

El fallecido regresaba de llevar a su hijo a la vivienda de su ex pareja, luego de pasar un día juntos, y en el lugar se encontró un cuchillo con sangre, presuntamente utilizado en el crimen, y la motocicleta en la que se movilizaba tirada a un costado. El personal de la División de Investigaciones Metropolitana, tras recabar testimonios identificó al supuesto autor, Lisandro B. I., de 17 años.

Por el momento se desconocen las causas del crimen, pero sería una bronca que tenían ambos desde hacía un tiempo, y que ya hubo otros enfrentamientos, pero que no pasaron a mayores. El arma secuestrada fue trasladada a la Dirección de Investigación Científica y Pericia, ya que tenía manchas de sangre y es una de las piezas clave de la investigación. Se inició una causa caratulada como “homicidio” y el menor fue trasladado a la comisaría 17, donde se le tomaría declaración.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version