Home Justicia Motociclista falleció tras caerse en la “curva de la muerte” en Saladas

Motociclista falleció tras caerse en la “curva de la muerte” en Saladas

0

El joven murió de manera instantánea, ya que se golpeó la cabeza contra un árbol, luego de salir despedido por varios metros.

El siniestro se registró ayer a la mañana, a las 6.50, en la avenida Juan Pujol (frente al cementerio municipal de Saladas). El hombre ya había fallecido cuando arribaron los uniformados, y lo identificaron como Luis Alberto Lugo, de 27 años, domiciliado en Saladas. Hasta el momento se descarta la participación de otro vehículo.

En el lugar trabajaron personal de tránsito, peritos pertenecientes a la Unidad Regional VII Saladas -que tomaron muestras de las frenadas y restos del vehículo-, personal del cuerpo médico forense del Poder Judicial, como así también bomberos voluntarios de esta localidad. El cuerpo fue trasladada a la morgue local.

Conforme a los primeros indicios y que aún son materia de investigación, tras perder el control del rodado la víctima cayó de la motocicleta y, luego de recorrer varios metros por la banquina del cardinal este, impactó contra un árbol, lo que le causó un traumatismo de cráneo que le produjo la pérdida de masa encefálica.

En lo que va del año 2022 se registraron 172 víctimas en accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Corrientes, según una estadística de la Policía, de los cuales 35 ocurrieron en la capital -en su mayoría motociclistas- y 137 en el interior.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version