Home Justicia Sigue la búsqueda del preso que escapó de una comisaría de Esquina

Sigue la búsqueda del preso que escapó de una comisaría de Esquina

0

Silvio Sebastián Duarte había sido visto en la zona rural de la ciudad, donde robó dinero a un hombre.

El delincuente se escapó el viernes 25 de noviembre de la dependencia policial ubicada en Belgrano y Schweiser, en la zona céntrica de la mencionada localidad, en horas de la siesta. Desde ese momento las comisarías de la zona están en alerta. Un vecino publicó una carta que se viralizó en las redes sociales, donde les pedía a las autoridades que brinden garantías a Duarte para entregarse, y de esta manera todos “volverían a la tranquilidad”.

Además aseguraron que fue el autor del robo a un productor del paraje Lomas Sandía. Un hombre de apellido Ojeda denunció que una persona con similares características al fugitivo robó 28.000 pesos y otros objetos del interior de su camioneta, una Toyota Hilux, que estaba estacionada en el patio de su domicilio.

Ese hecho ocurrió alrededor de las 4 del martes, y de acuerdo con el aporte de los peones, escucharon la alarma y vieron a un hombre en el interior del vehículo, pero creyeron que era el dueño, quien dormía dentro de la casa, indicó el portal Actualidad Esquina. El sujeto tenía en ese momento un arma de fuego.

Asimismo, la familia del evadido denunció apremios por parte de la policía. En declaraciones a un medio local, Viviana, hermana del fugado, señaló que en la noche del viernes fue a visitar a su madre en el barrio El Piropo, en las afuera de esta ciudad, cuando llegó un móvil con varios agentes, quienes ingresaron a la vivienda sin orden de allanamiento y golpearon a varios de los Duarte, entre ellos a la madre, a quien amenazaron con un arma de fuego para que les dijeran dónde estaba el fugitivo.

De una seccional de Esquina escapó un preso con antecedentes de ladrón e incendiario

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version