Home Justicia Motociclista falleció tras chocar contra un colectivo en Felipe Yofre

Motociclista falleció tras chocar contra un colectivo en Felipe Yofre

0

En lo que va del año 2022 se registraron 168 muertes en accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes, indican las estadísticas de la Policía de Corrientes. De los cuales 35 ocurrieron en la capital y 133 en el interior.

El accidente fatal se registró en la noche del sábado, cerca de las 22.40 en la ruta nacional 123, kilómetro 79, en la jurisdicción de la mencionada localidad situada en el departamento Mercedes, donde por cuestiones que se investigan colisionaron una motocicleta -de 110 cc, en que se desplazaba Ezequiel Gómez, de 21 años- y un colectivo de pasajeros -Mercedes Benz- que se dirigía a la localidad de San Roque, conducido por Luis Fleitas, de 23 años, quien está domiciliado en la localidad de Gobernador Martínez.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar del hecho el motociclista ya se encontraba sin vida, por lo que se hicieron las peritajes y el tránsito estuvo cortado durante varias horas. El impacto fue en la parte delantera del colectivo, se destruyeron los cristales, lo que causó que el conductor sufriera lesiones menores, pero no fue necesaria su internación.

La víctima estaba domiciliada en la localidad de Chavarría, y su deceso causó gran consternación en esa ciudad, donde era muy querido. Se inició una causa caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”, y el chofer luego de declarar fue liberado, quedando supeditado a la causa. El sumario está a cargo de la comisaría de Felipe Yofre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version