Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes fueron localizados luego de abandonar el vehículo tras una persecución.
El hecho se registró el miércoles al mediodía, cuando un hombre denunció que no encontró la camioneta que dejó estacionada fuera de su domicilio, por lo cual la comisaría de Santa Rosa solicitó la colaboración de otras dependencias, informando el robo y pasando las características del vehículo.
El jueves a la una de la madrugada personal de Investigaciones de la Unidad Regional VI detectó el vehículo sustraído circulando por la ciudad, puso en alerta a los patrulleros y montaron un operativo cerrojo que le impidió a los tres ocupantes del vehículo poder salir de la ciudad y tomar la ruta.
Los móviles de las comisarías Primera, Segunda, Tercera, Policía Rural, de Isla Apipe y de la Unidad Regional tejieron una red que fue cercando a los sospechosos. Finalmente no les quedo otra cosa que abandonar el vehículo en la zona del puerto de Ituzaingó y huir a pie.
A la media hora las dos mujeres fueron detenidas en la terminal y el hombre corrió la misma suerte ayer muy temprano, cuando iba caminando por la ruta 12. Las tres personas detenidas son oriundos de Santa Rosa (Corrientes), y actualmente se encuentran alojados en la comisaría Primera de Ituzaingó.