Federico G. A. Zamudio.
Se trata de una estructura metálica colocada mediante un convenio de la provincia con la empresa Megacon SRL, y destinada a ser un tanque de agua de una populosa barriada de la localidad.

Vecinos del barrio Pujol, uno de los más habitados en la ciudad de la virgen, denunciaron en las redes sociales lo ocurrido con la cisterna que iba a mejorar el abastecimiento de agua del lugar, tras un reclamo realizado hace mucho tiempo y cuya terminación todavía es esperada.
Ayer por la mañana se vino abajo lastimando a los trabajadores que ultimaban detalles de mantenimiento y, en teoría, realizaban la puesta a punto de la tan postergada obra ubicada a escasos metros del nosocomio, a donde los llevaron luego de ser golpeados, y poco después fueron trasladados al hospital Escuela de la capital.
Los habitantes del lugar, que han realizando denuncias sobre la falta de transparencia en este trabajo, sostuvieron que los materiales usados son de mala calidad y por eso la estructura inferior no soportó el peso de esta construcción, que está realizada sobre una perforación de agua, y que se necesita con urgencia para abastecer a toda la zona de influencia.