Home Justicia Estafaban a comerciantes realizando compras con Mercado Pago

Estafaban a comerciantes realizando compras con Mercado Pago

0

Los dos acusados hacían las compras, pagaban con la aplicación, y cuando salían daban de baja el pago, por lo que nunca le llegaba el dinero a la cuenta de los damnificados.

En un operativo llevado a cabo en el acceso oeste de Mercedes se logró la detención de los dos sospechosos, que se disponían a abandonar la localidad luego de varias estafas.

Personal de la División Investigación Criminal y de la comisaría Primera de Mercedes estuvieron a cargo de la captura de los dos sujetos, registrada a las 13. Los dos malandras trataban de dejar la ciudad en un vehículo después del escrache generalizado que realizaron varios comerciantes en las redes.

Una de las denuncias fue realizada el lunes, alrededor de las 17 en la comisaría mencionada, por una señora que atiende un comercio ubicado en Rivas y Sarmiento. La damnificada denunció que el jueves 17 de noviembre, por la tarde noche, dos hombres le realizaron una compra de comestibles y abonaron con la aplicación Mercado Pago, pero nunca le llegó el depósito a su cuenta, y aparentemente desde la empresa de pago desconocían la transferencia.

La mayoría de los comercios damnificados tienen cámaras de seguridad por lo que en el cruzamiento de imágenes se pudo determinar que se trataba de los mismos estafadores.

Desde la plataforma de compras no informaron de ninguna medida para evitar este tipo de artilugios, los acusados tienen 24 y 27 años y tendrían antecedentes penales en otro tipo de delitos, y el sumario policial está a cargo de la comisaría interviniente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version