Home Justicia Aumentan las demandas por estafas contra Generación Zoe

Aumentan las demandas por estafas contra Generación Zoe

0

Un equipo de abogados de la Ciudad Autónoma activó una demanda contra los responsables de la firma Generación Zoe, la organización acusada de haber estafado por millones de dólares a quienes se suscribían a los supuestos programas de coaching y liderazgo que ofrecían.

La nueva demanda fue iniciada por una profesional de la economía que había participado de reuniones en la Capital correntina, auspiciada por la firma encabezada por Leonardo Cositorto.

Se trata de María Laura Pérez Saade, quien en noviembre de 2021 había realizado una actividad de coaching en el Jockey Club de la Capital correntina, en el marco de los encuentros auspiciados por Generación Zoe.

Denuncia ante la Justicia Nacional.

Lo que ocurrió en realidad es que ella misma fue víctima del sistema ideado por el grupo liderado por Cositorto, ya que había invertido dinero en la supuesta “propuesta de negocios” y fue estafada.

“Soy una de las más de 2000 víctimas. Estoy como querellante en la causa y quiero que la Justicia avance en la causa”.

La damnificada realizó la denuncia penal correspondiente ante la Justicia Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con esto, queda claro que la misma no forma parte del grupo investigado por la Justicia por las estafas, sino que, por lo contrario, resultó perjudicada por las acciones dañosas de la organización.

Actualmente Leonardo Cositorto está detenido, como también un grupo de colaboradores. Todos están imputados en causas que se tramitan en Corrientes, Córdoba, Buenos Aires y otras provincias. Existen personas prófugas y un cúmulo de dinero que aún no aparece y que podría superar los 12 millones de dólares.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version