Home Política y economía Martín Ascúa inauguró un centro comunitario en el barrio Caá Guazú

Martín Ascúa inauguró un centro comunitario en el barrio Caá Guazú

0

Junto a funcionarios municipales, el intendente de Paso de los Libres inauguró el edificio, que está equipado con mobiliario y herramientas que serán utilizadas para brindar los distintos servicios.

Este edificio, remodelado y equipado por la gestión de Tincho Ascúa, se encuentra en la plaza del Bicentenario del barrio Caá Guazú, y es un nuevo espacio donde funciona el primer centro comunitario de la ciudad.

El intendente, la secretaria de Acción Social, Mariana Borda, y funcionarios, inauguraron las instalaciones, además de supervisar las herramientas y el mobiliario recibido para el funcionamiento del lugar.

Además, consta de espacios comunes, oficina de atención y consultorio médico. El espacio funciona plenamente bajo la coordinación de la Secretaría de Acción Social.

Asimismo, conectará las acciones y los programas de inclusión del Municipio con las organizaciones sociales y la comunidad, para responder de manera integral las demandas y necesidades de los libreños.

Se ocupará de intensificar la asistencia sanitaria, desde prevención y promoción de la salud; la asistencia social, brindando capacitaciones y cursos con salida laboral; asistencia alimentaria, atendiendo y acompañando a los sectores más vulnerables, realizando acciones que promuevan el desarrollo local; actividades culturales, recreativas, deportivas y de interés para la comunidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version