Federico G. A. Zamudio.
La orfandad que sufre la segunda ciudad de Corrientes es manifiesta, derrumbe incluido, a pesar de que los colores partidarios son los mismos que flamean en la Gobernación.
Estos fondos son para asistir a los miles de pequeños y medianos productores de todo el país alcanzados por la emergencia o desastre agropecuario que afectó este año a municipios, provincias y regiones de la Argentina.
Los créditos en pesos están disponibles para los productores agropecuarios de micros, pequeñas y medianas empresas en estado de emergencia o desastre agropecuario, homologado a nivel nacional, que presenten el certificado correspondiente extendido por autoridad competente de cada provincia o territorio.
Los préstamos están disponibles para su tramitación en cualquier sucursal del Banco Nación y pueden aplicarse a: otorgamiento de renovaciones y prórrogas (documentadas), para atender las obligaciones contraídas con la entidad por capital e intereses, sin que esto afecte la calidad crediticia del cliente ni se le apliquen recargos adicionales, e inversiones y capital de trabajo de hasta $10 millones para atender las consecuencias y perjuicios.