Home Política y economía Mercedes tuvo su primera Expo Inclusiva

Mercedes tuvo su primera Expo Inclusiva

0

Contó con la participación de diversas instituciones de la ciudad, con estands informativos, con el fin de dar a conocer las actividades que se realizan desde cada espacio y acercar conocimientos sobre distintas temáticas en relación a la discapacidad, derechos e inclusión.

Este domingo, en el sambodromo municipal, con la presencia del intendente Diego Caram y la viceintendente, Juanita Gauto, se realizó la primera Expo Exclusiva de Mercedes, con múltiples actividades y la participación de municipios vecinos.

Esta actividad se llevó a cabo a través de la Secretaría de Salud y Acción Social, la Dirección de Discapacidad y el programa “Mercedes Inclusiva”, en el marco del cierre del mes de la inclusión.

Se vivió una gran jornada, absolutamente para las personas con discapacidad, quienes compartieron una tarde llena de alegría y diversión, donde también actuaron grupos y artistas musicales como La Bohemia, Milagros Paesano y la banda Fotos del Alma.

Diego Caram felicitó a todas las dependencias municipales e instituciones que trabajaron en conjunto para hacer posible esta expo: “Esto es una muestra del compromiso que tiene el Municipio y las instituciones para lograr una ciudad más inclusiva”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version