Los dos muertos son automovilistas, además hubo varios heridos en siniestros provocados presumiblemente por el consumo del alcohol.
El primer siniestro vial de consecuencia fatal se produjo en la jornada de ayer alrededor de las 3.50 en la intersección de avenida Alfonsín y Los Tilos, donde por causas que se tratan de establecer el conductor del automóvil, un joven de 18 años, perdió el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado ubicado en una vereda del cardinal Norte. “Como consecuencia, falleció momentos después una mujer que venía de acompañante”, puntualizaron los informantes.
El tremendo impacto habría ocurrido en la citada arteria y al llegar al lugar personal policial de la Comisaría jurisdiccional 16 constató la colisión de un automóvil marca Nissan Tida conducido por un hombre de apellido Sánchez, que estuvo acompañado por dos mujeres, ambas de apellido Sánchez Peralta, de 20 y 22 años respectivamente. La joven de 20 años falleció en el lugar, mientras que el conductor y otra de las acompañantes fueron trasladados hasta el Hospital Escuela presentando lesiones de consideración.
El otro siniestro vial ocurrido en la mañana de este sábado, en Mercedes, se cobró la vida de un joven de 29 años. Alrededor de las 7.15, de este sábado, sobre calle Chacabuco y 2 del barrio Sagrada Familia, se produjo el despiste de un automóvil que en su recorrido impactó contra un árbol y luego volcó. El conductor del automóvil Suzuki Fun, de apellido De los Santos de 29 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, falleció en el lugar.
Efectivos de la comisaría Primera llevan adelante las actuaciones sumariales del caso.