Tres agentes resultaron con lesiones de distintas gravedad tras seguir a dos sospechosos en una moto, se encontraron con seguidores de un grupo de cumbia yendo a contramano.
El accidente se registró ayer a la madrugada a las 3 en la avenida Cazadores Correntinos entre Las Piedras y Río Juramento, donde una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Policía provincial iba persiguiendo a dos delincuentes en una motocicleta de alta cilindrada que habrían cometido un ilícito en la vía pública.
Fue así que ambos vehículos transitaban a una velocidad considerable, y en ese momento se encontraron con un grupo de seguidores de “Yiyo y los Chicos 10”, quienes venían en plena avenida Cazadores Correntinos a contramano. La motocicleta logró esquivarlos por su porte menor y le sirvió para perderse en la multitud. Pero el patrullero, sin la distancia para frenar se encontró con una moto con dos ocupantes seguidores de la banda, por lo que el conductor pegó el volantazo, subió al parterre y arrancó dos palmeras de raíz e impactó contra una columna de alumbrado público.
El vehículo quedó destrozado e inutilizado. Los tres agentes fueron auxiliados por los equipos de emergencias y dos de ellos fueron trasladados a distintos centros de salud. El cabo Nicolás Duré fue internado en el Cardiocentro; el sargento 1º José Ordúñez sufrió cortes en el labio que requirió sutura, pero ya fue dado de alta del hospital Escuela; mientras que el oficial Axel Gómez sufrió algunas contusiones, pero no requirió internación.