Hubo dos personas lesionadas, afortunadamente todos de carácter leve, y otros dos jóvenes resultaron ilesos.
El hecho se registró el domingo a las 21.30, un joven de unos 35 años, de apellido Pérez Brisco, paciente psiquiátrico del hospital J R Vidal, tomó el automóvil de su hermana, marca Toyota Etios. Con todas las características de su hermano enfermo, la mujer dio un parte al 911 y empezó un búsqueda por toda la ciudad.
El joven se detuvo en la estación de servicios Santa Rosa, en la avenida Pedro Ferré, llenó el tanque de combustible y se retiro sin pagar, entró en fuga por la avenida Independencia, en la banda lateral norte, luego siguió por la avenida Presidente Alfonsín hasta la Ruta nacional 12, en dirección al norte. Pero a la altura del aeropuerto, a alta velocidad chocó de frente contra un automóvil marca Hyundai Veloster, en el que circulaban 3 hermanos de apellido Amenguar.
El joven Pérez Brisco fue rescatado por personal de emergencia y se informó que terminó con traumatismo facial y politraumatismo leve, indica un parte del hospital Escuela. Luego, tras ser dado de alta, fue trasladado e internado en el hospital psiquiátrico San Francisco de Asís. El automóvil de su hermana quedó totalmente destruido.
Por su parte, el conductor del Hyundai Veloster, de apellido Amenguar, de 42 años, terminó con lesiones leves, en tanto sus acompañantes resultaron ilesos, retirándose por sus propios medios, y su automóvil también resultó destruido en la parte delantera. No se iniciaría ninguna causa penal por la situación sanitaria del conductor que provocó el choque. El sumario policial está a cargo de la comisaría Novena.