En el acto el intendente de Paso de los Libres entregó los beneficios a personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.
El jefe comunal libreño; Fabián Borda, diputado nacional; el presidente del Concejo Deliberante, César Barés; la coordinadora de Discapacidad, Iris Romero; y el viceintendente municipal, Marcelo Cuevas; realizaron la entrega a 16 destinatarios.
La pensión no contributiva por invalidez le corresponde a personas que acrediten una disminución del 76% o más de la capacidad laboral, y que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.
Por otro lado, de manera completamente gratuita, el área de Discapacidad del Municipio brinda los siguientes servicios: kinesiología, psicopedagogía, psicología, terapia del lenguaje, talleres de lengua de señas y de panadería, realización de certificados médicos.
Para solicitar turnos y recabar más información pueden dirigirse al área de discapacidad en la Secretaría de Salud Municipal, ubicada en Esteban Alisio 650 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.