Home Sociedad En la capital de Corrientes continúa la campaña de vacunación a domicilio

En la capital de Corrientes continúa la campaña de vacunación a domicilio

0

Federico G. A. Zamudio.

Esta semana agentes sanitarios y enfermeros siguen recorriendo los barrios capitalinos para inocular a los pequeños contra la poliomielitis, la rubéola, el sarampión y las paperas.

La coordinadora de Promoción y Prevención municipal, Gladis Vallejos Jara, explicó: “Esta es una de las tres estrategias que planificamos para abarcar a la mayor cantidad de niños de la población objetivo de esta campaña, además de lo que es la vacunación en las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps), en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), así como en los operativos de La Muni en tu Barrio”.

El vacunatorio móvil municipal continuará de la siguiente manera: hoy en el barrio Galván I (cuadrante delimitado por las calles Díaz de Vivar, Río Iguazú, Garcilaso de la Vega y Elías Abad). Mañana en el Anahí (avenida Armenia, calles Benito Lynch y Leopoldo Lugones hasta el río Paraná). El jueves 20 en el barrio Río Paraná (calles Mocoretá y Canteros, hacia el río Paraná). Y el viernes 21 en el Jardín (avenida Río Chico, calles Sheridan y Argerich hacia el río Paraná).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version