Home Justicia Dos hombres murieron en un accidente frente a la Eragia

Dos hombres murieron en un accidente frente a la Eragia

0

El siniestro ocurrió este sábado a la noche, una de las víctimas es un efectivo del Grupo de Intervención Rápida (GIR).

El accidente ocurrió en la ruta nacional N° 12 en inmediaciones de la Eragia. La víctima fatal fue identificada como el sargento Augusto Nicolás Benítez, actualmente con prestación de servicio en la división GIR, con varios años de servicio en la fuerza. Los otros implicados son una pareja, Gómez Miguel y una mujer identificada como Mariana Rodríguez, ambos circulaban a bordo de una motocicleta Mondial EX de 150 cilindradas; en tanto, el efectivo iba en una motocicleta Corven de 110 cilindradas.

El accidente ocurrió pasadas este sábado a las 21.30, está en investigación. Algunas fuentes indican que debido a la oscuridad que existe en la zona, por las inconclusas obras, Benítez habría intentado evitar colisionar con otro vehículo que se le atravesó, perdió el control y cayó a la cinta asfáltica. La otra moto, que venía cerca, lo atropelló cuando Benítez intentaba incorporarse, matándolo casi en el acto. La mujer que iba de acompañante en la otra moto resultó con lesiones gravísimas y fue trasladada al hospital Escuela. La zona donde ocurrió el siniestro, es una trampa mortal, muchísimo más de Noche.

Ambos ocupantes de Mondial fueron trasladados hasta el hospital Escuela donde minutos después de la arribada de ambos los profesionales de la salud informaron que lamentablemente el hombre habría fallecido producto de las graves heridas que habría sufrido tras el accidente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version