Home Política y economía La UCR de Misiones se manifestó en contra de Gustavo Valdés y...

La UCR de Misiones se manifestó en contra de Gustavo Valdés y de sus colaboradores

0

Federico G. A. Zamudio.

A poco de que las consultoras lo pusieran en lo más alto de la lista de mandatarios, en Posadas aparecieron carteles rechazando la presencia y participación partidaria.

Esta vez se usaron medios más visibles que simples comunicados, ya que colgaron pasacalles en algunas esquinas posadeñas con la leyenda: “No queremos un partido manejado por correntinos”, dando su punto de vista sobre la posibilidad de una influencia correntina.

Vale agregar, que Valdés estuvo el pasado jueves 6 de octubre en la capital misionera, para ser parte de la asunción de las nuevas autoridades del comité provincial misionero radical, pero no es la primera vez que participa en la política partidaria de esa localidad, ya lo hizo en las elecciones legislativas de 2021.

De esta manera, había hecho la visita para apoyar la candidatura de los dirigentes radicales de Misiones, lo mismo hizo en Chaco y Formosa, y a candidatos a intendentes de localidades del norte santafesino, en una continua campaña por posicionarse como un referente para futuras elecciones a cargos nacionales, no solo apelando a la UCR, sino también a Juntos por el Cambio (JxC).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version