Home Justicia Crimen con tinte mafioso: hallaron un cuerpo calcinado y con los...

Crimen con tinte mafioso: hallaron un cuerpo calcinado y con los pies atados con una soga

0

Hay tres detenidos por el hecho registrado en Empedrado, entre ellas la pareja actual de la víctima un joven de 27 años de apellido Vallejos.

Este martes cerca de las 8 de la mañana la policía de Empedrado recibió un llamado telefónico tras hallar un cadáver en un basural de la localidad. Los policías constataron que entre la basura estaba el cuerpo de un hombre semi calcinado. Sus pies estaban atados con una soga. Indicaron además que en el lugar había rastros de sangre. 

La persona que encontró el cadáver manifestó que se había topado con la macabra escena cuando revolvía el basural en busca de plásticos para reciclar. Horas después de lo sucedido, una mujer se presentó en la comisaría de Empedrado manifestando que el cuerpo hallado era el de su esposo, un joven de 27 años de apellido Vallejos.

Cierta inconsistencia en el testimonio de la mujer hicieron que se sospechara y dispusieran su detención de manera preventiva. También fueron detenidos un menor y un hombre.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Unidad Regional VII Saladas, el médico forense del Poder Judicial de Saladas, y representante del Ministerio Público Fiscal.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Forense para realizarle la correspondiente autopsia, y personal de investigaciones de la comisaría de Empedrado y de la Primera Saladas iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del hecho. Aún no hay detenidos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version