De acuerdo a los trascendidos se trata de Keifi Mojtaba y cuenta con antecedentes penales que son en su país de origen Irán. Teniendo en cuenta su ingreso ilegal, no sería de extrañar que se disponga la extradición.
El juez federal Pablo Seró recibió la confirmación oficial de que el nombre real del iraní detenido en junio pasado cuando pretendía comprar un pasaje con un DNI ajeno es Keifi Mojtaba y no Asan Azad, como dijo llamarse • Además, se constató de que es de origen persa y que tiene antecedentes penales en su país de origen.
Keifi Mojtaba (Asan Azad, como dijo llamarse) se encuentra hasta el momento con alojamiento en la Comisaría 1ra de Concepción, con prisión preventiva y procesado por el delito de uso de documento ajeno, según informó el sitio 03442. Además, Mojtaba habría nacido en el año 1994 en Sabzevar, ciudad ubicada en la zona norte de Irán.
Si bien por el momento no hay información oficial al respecto, este individuo seguramente continuará detenido y la situación se resolvería en los próximos días en el ámbito de la Cámara Federal el Paraná.