Home Justicia Diego Caram entregó 18 millones de pesos en herramientas para emprendedores de...

Diego Caram entregó 18 millones de pesos en herramientas para emprendedores de Mercedes

0

Se trata d

Se trata del programa de “Bancos de Herramientas” del estado nacional que posibilita el acceso a herramientas de trabajo a emprendedores que desarrollan actividades de la economía popular, en todo el país.

En el caso de Mercedes el intendente Diego Caram gestionó casi 20 millones de pesos en herramientas para fortalecer el trabajo de panaderías, negocios, empresas, pequeñas empresas textiles, áreas de emprendedores que trabajan en áreas rurales.

El miércoles en la mañana, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Diego Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto, emprendedores de la ciudad y la zona rural recibieron maquinarias y materiales, en marco del Programa Nacional “Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Son 97 proyectos fueron los seleccionados, más de 350 herramientas y materiales entregados, una inversión de más de $18.000.000, demuestran que la gestión de Diego Caram junto al Estado Nacional, están presentes, generando oportunidades y ofreciendo soluciones reales para cambiar la vida de más mercedeños.

El Intendente Caram felicitó y agradeció a todo el equipo del Área de Emprendedores y agregó “estas son políticas públicas que mejoran la calidad de vida de los mercedeños, esto refleja que acá hay un gobierno nacional y municipal que acompaña el trabajo y los sueños de cada uno de ustedes”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version